Previa Benfica-Real Madrid: A sacar buena renta en Lisboa ante el Benfica

A picar adelante en el playoff de Champions. Es el objetivo más inmediato que tiene por delante nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que quiere tomar ventaja en la eliminatoria de playoff de Champions y, solo lo puede conseguir una victoria en el partido de ida en el Estadio Da Luz (21:00 h local). Que de concretarse nos dejaría en muy buena posición para resolver la serie en la vuelta en nuestro Estadio Santiago Bernabéu. La misión no va ser sencilla, enfrente estará lisboeta que se gano el derecho de estar en esta instancia ganándonos en la última jornada disputada hace 20 días y quiere repetir hazaña. Por lo tanto, es un partido en el que hay que ser solidos y letales de principio a fin si queremos regresar a Madrid con buenas sensaciones. 


Y es que la derrota en Lisboa del pasado 28 de enero nos dejo una enseñanza muy grande y es que ningún equipo es débil y una mala salida te puede hacer pagar factura, por eso el míster Álvaro Arbeloa ha dicho que quiere de su equipo ante el rival de mañana: "Somos muy conscientes de la dificultad del partido de mañana, del rival, del ambiente que siempre hay aquí; de la exigencia que supone para nosotros y del nivel que tenemos que dar si queremos ganar el partido. Estamos muy mentalizados y focalizados para sacar lo mejor de nosotros mismos". Y para sacar a relucir nuestra mejor versión contamos con la mejor pareja que existe en Europa la que forman tanto Kilyan Mbappé como Vinicius Jr. El francés ha estado descansando y siguiendo un plan especifico de recuperación y todo indica que formara tridente con Vinicius Jr y Gonzalo García que vienen de marcar en Liga y quieren seguir el buen momento en competición continental. El resto del once se formaría con un trivote formado por Guler, Camavinga y Valverde y la línea clásica de 4 formada por Trent, Carreras, Huijsen y Rudiger. En definitiva, un once de garantías que tendrá la complicada tarea de defender en bloque, mandar en el mediocampo para controlar el juego y resolver la contienda por la vía rápida. 

El Rival: 

Por su parte el conjunto de José Mourinho llega a la serie ante el múltiple campeón del viejo continente un poco rezagado en la lucha por la Liga Portuguesa. Tercero por detrás del Sporting de Portugal y el Porto ha conseguido corta una racha de 6 empates ganando al Santa Clara y teniendo más días de descanso. Es un equipo con mucho potencial sobretodo en ataque y que ya se vio reflejado en el encuentro de Fase Liga en el que nos crearon muchos problemas. Pavlidis, Prestiani, Schelderup y Rafa son las bazas más peligrosas que tiene para tratar de dar otra sorpresa. 

Ya solo queda que el balón ruede en el verde luso y los nuestros salgan a ofrecer una mejor imagen que servirá para coger confianza de cara a los retos que se vienen encima, en los jugadores está el deber de cumplir dicha tarea. A por el Benfica. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española (16:00 VET).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV), ESPN (Sudamérica).

Estadio: Da Luz ( Lisboa)

Árbitro: Francois Lexetier (Francia).

Via: realmadrid.com 



 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.