Previa Real Madrid-Leipzig: Un pase a cuartos como regalo para el Real Madrid

Por un nuevo pase a cuartos de Champions. Es el próximo objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que buscará poner su nombre dentro de los 8 mejores equipos del viejo continente y solo lo puede conseguir ganando en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Leipzig (21:00 h local, Movistar Liga de Campeones). Un lauro que si lo consigue prolongaría la dinámica ganadora en Europa donde no se ha perdido, pero la misión no será sencilla enfrente estará el cuadro alemán en alza tras coger una buena racha en la Bundesliga y sin nada que perder. Por tanto, es un día muy especial por el aniversario del mejor club del mundo que se celebra este 6 de marzo y que el Madridismo quiere culminar con final feliz con el festejo de un nuevo avance en el plano continental.


Y es que no hay un marco magnifico para celebrar que nuestro Real Madrid arriba a un año más de vida que hacerlo en su competición favorita y en nuestro templo donde hasta el momento el balance es más que positivo (7 victorias en 7 presentaciones) por lo que las probabilidades de seguir adelante en Champions son muy altas, pero el míster Ancelotti no quiere que los suyos se relajen y ha dicho que quiere para este miércoles: “Es una oportunidad importante de seguir en una competición muy especial para nosotros. Tenemos que sacar nuestra mejor versión. La eliminatoria no se ha acabado, aunque tengamos una pequeña ventaja. Debemos jugar a nuestro mejor nivel desde el primer minuto hasta el último” Y para que esta premisa se cumpla contamos con el mejor tridente de Europa formado por Jude Bellingham, Vinicius Jr y Rodrygo. Los tres firmaron una fase de grupos espectacular marcando 10 goles entre ellos y tiene todas las papeletas para partir de inicio y seguir aumentando estos registros en un once que tiene claro lo que tiene que hacer, salir a refrendar lo hecho en Alemania para poder sacar billete a la siguiente ronda.


Por su parte el conjunto de Marco Rose encara la visita al coliseo madridista en un gran momento de forma ya que desde que cayeron ante los blancos han dado un subidón en la Bundesliga con tres victorias al hilo la última por goleada por 1-4 ante el Bochum por lo que irán a tratar de dar la campanada con hombres como Openda, Xavi Simons y Sesko que ya nos causaron muchos problemas en la ida. Por lo que hay que estar alertas y pendientes de ellos en todo momento.


Sin duda la fecha de mañana será muy emotiva en el que equipo y afición deben formar una simbiosis infranqueable para poder batir a los teutones y poder seguir soñando con la Decimoquinta y celebrar los 122 años de nuestro club por todo lo alto. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN y Star+ (Sudamérica)

Estadio: Santiago Bernabéu, 

Árbitro: Davide Massa (Italia).

 


 

 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.