86-79 : "Triunfo del Real Madrid en Euroliga: Invicto en el WiZink Center y Actuación Estelar de Yabusele"

 El Real Madrid ha cerrado la doble jornada de la Euroliga de esta semana con dos victorias, primero contra el Maccabi y luego ante el Asvel Villeurbanne. El equipo dirigido por Chus Mateo permanece invicto en el WiZink Center, acumulando 13 victorias consecutivas, igualando su mejor arranque en la competición. En el último partido, el líder venció al Asvel con una destacada actuación de Yabusele, quien anotó 26 puntos y estableció un récord de 33 de valoración. Poirier y Deck también contribuyeron al triunfo.


El encuentro comenzó con un ritmo rápido y poca interrupción, destacando el desempeño de Campazzo, Deck y Poirier en el primer cuarto. A pesar de la resistencia de Asvel, el Madrid lideraba al final del primer cuarto con 24-17. Sin embargo, Asvel elevó su agresividad en el segundo cuarto, reduciendo la brecha a dos puntos. El Madrid recuperó su dominio gracias a una defensa intensa liderada por Rudy y Alocén, terminando el primer tiempo con un parcial de 8-0 y una ventaja de 10 puntos.


En la segunda mitad, el Madrid amplió su ventaja a 18 puntos con un parcial de 20-2. Aunque Asvel intentó acercarse, el Madrid mantuvo el control. Yabusele fue destacado en el tiro, sumando 26 puntos en total. A pesar de algunos intentos de Asvel por reengancharse, el Madrid cerró el partido con una victoria por 86-79. Sergio Rodríguez igualó a Llull como el segundo jugador con más partidos en la Euroliga (395), y el equipo se encuentra a un triunfo de su récord en una fase regular (23). El próximo partido será contra el Bàsquet Girona el domingo en el WiZink Center.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.