90-85 "Real Madrid vs Olympiacos: Emocionante Victoria en un Duelo Euroliga de Altos Vuelos"

 La reedición de la pasada final de la Euroliga entre el Real Madrid y el Olympiacos fue un enfrentamiento emocionante que revivió la intensidad de aquel encuentro previo en Kaunas. En esta ocasión, el Real Madrid se mostró dominante desde el principio, liderando con una actuación fenomenal en la primera mitad del partido. El base Campazzo, en particular, deslumbró con su dirección magistral, desequilibrando a la defensa rival y llevando a su equipo a una ventaja significativa.

El primer cuarto fue un espectáculo para los aficionados del Real Madrid, con Campazzo destacando con 6 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y una valoración de 17. El equipo en su conjunto brilló tanto en defensa como en ataque, limitando al Olympiacos a solo 13 puntos y demostrando ser el mejor ataque del continente. El acierto en el triple (5/6) y la contribución de jugadores como Abalde, Deck, Poirier y Musa llevaron a un impresionante marcador de 30-13 al final del primer cuarto.


El ritmo continuó en el segundo cuarto, con Musa destacando desde el triple y Campazzo sirviendo balones para mates espectaculares de Poirier. A pesar de la ausencia de jugadores clave como Tavares, Llull y Yabusele, el Real Madrid mantuvo su fortaleza como equipo, liderado por la calidad de Hezonja, el carácter de Rudy y la magia de Sergio Rodríguez. Al llegar al descanso, el Madrid tenía una cómoda ventaja de 22 puntos, con un marcador de 52-30.


Sin embargo, el Olympiacos no se rindió y mostró su gen competitivo en el tercer cuarto, reduciendo la brecha a 13 puntos gracias a triples de Peters y Papanikolau, y el trabajo de Sikma. Aunque el Madrid intentó mantener una ventaja de más de 20 puntos, los griegos presionaron y llegaron a acercarse a solo 7 puntos en el último cuarto.


El partido estaba lejos de estar cerrado, y el Olympiacos, aprovechando un momento de menos inspiración de los madridistas, se acercó aún más en el marcador con un esfuerzo destacado de Mitrou-Long. Sin embargo, el Real Madrid se mantuvo firme, con jugadas cruciales de Causeur, Rudy y Hezonja, y el empuje de Musa, Poirier y Campazzo.


El Olympiacos, dirigido por Papanikolau, logró acercarse a solo tres puntos en los últimos minutos, creando un emocionante tira y afloja. Sin embargo, Campazzo, siendo el mejor del Madrid en ese momento, certificó la victoria con una bandeja y dos tiros libres, asegurando el triunfo con un marcador final de 90-85.


Esta victoria significa la vigésima del Real Madrid en la temporada, destacando su dominio en la Euroliga. Además, el equipo sigue invicto en su undécimo partido en el WiZink Center, consolidando un impresionante tercer mejor arranque. La actuación de Campazzo, Musa, Hezonja, Poirier y Deck fue fundamental en este emocionante enfrentamiento, que también fue testigo del ascenso de Sergio Rodríguez como el tercer jugador con más partidos en la Euroliga, superando a Jankunas con 393 encuentros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.