71-92 : El Madrid vence en Múnich .

 El Real Madrid continúa su excelente desempeño en la presente temporada al sumar otra victoria, la decimoctava en la Euroliga. En un emocionante partido contra el Bayern de Múnich en el BMW Park, el líder madridista logró igualar su segunda mejor marca como visitante en una Fase Regular, con 10 victorias. La noche fue especialmente significativa para Sergio Llull, quien se convirtió en el jugador con más partidos en la historia del club, alcanzando la impresionante cifra de 1.047 encuentros.


Dirigidos por Chus Mateo, que celebró su centésima victoria al mando del equipo, los jugadores del Real Madrid exhibieron un rendimiento completo y un destacado acierto en tiros de tres puntos, con 13 aciertos de 26 intentos. Destacaron las actuaciones de Poirier, quien sumó 18 puntos y 23 de valoración, y Hezonja, con 17 puntos y 20 de valoración.

El partido comenzó con un emotivo homenaje a Franz Beckenbauer en el BMW Park, seguido de un sólido desempeño del Real Madrid, liderado por Hezonja y Musa, que establecieron una ventaja de 6-15 a favor. A pesar de un tiempo muerto solicitado por el entrenador Pablo Laso, el Bayern reaccionó y redujo la desventaja con un parcial de 8-0.

El momento clave llegó con la entrada de Sergio Llull, quien, junto a Yabusele, impulsó el contraataque y fortaleció la presencia del equipo en el rebote. Al finalizar el primer cuarto, el Real Madrid lideraba con un marcador de 18-24. A lo largo del encuentro, el equipo mantuvo un buen manejo de la renta, ampliando su ventaja y controlando todas las facetas del juego, incluyendo rebotes, asistencias y un eficiente 8 de 15 en tiros de tres puntos.


En el tercer cuarto, el Real Madrid continuó su dominio, destacando la actuación de Musa, Alocén y Tavares. A pesar de los intentos del Bayern por acortar distancias, el equipo madridista mantuvo el control y llegó al último cuarto con una ventaja de 53-64.

En los últimos 10 minutos, el Bayern intentó una remontada, pero el Real Madrid respondió con triples clave de Llull, Hezonja, y Abalde. El equipo madridista no dio oportunidad a la reacción rival, consolidando una victoria por 68-81 al final del partido. Con este triunfo, el Real Madrid superó el primer desafío en la doble jornada de la Euroliga y se prepara para enfrentarse al WiZink Center seis días después de su histórico triunfo ante el Efes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.