97-71 : "El Real Madrid Arrasa al Gran Canaria: Victoria Convincente y Clasificación para la Copa del Rey"

 En un sólido desempeño, el Real Madrid logró una contundente victoria sobre el Gran Canaria en el WiZink Center, asegurando su decimosegunda victoria en la Liga y la clasificación para la próxima Copa del Rey. A pesar de enfrentar su sexto partido en dos semanas y la doble jornada de la Euroliga en Atenas, el equipo demostró su calidad desde el principio, estableciendo una ventaja de 14-0 en los primeros minutos y alcanzando un marcador de 31-14 al final del primer cuarto.


Hezonja lideró con 19 puntos y 22 de valoración, respaldado por otros seis jugadores con dobles dígitos de valoración. Deck alcanzó su juego número 300 con la camiseta del Real Madrid. El equipo no especuló y mantuvo una intensidad impresionante, imponiendo un ritmo vertiginoso en el ataque y mostrando poderío defensivo. La segunda unidad, con destacadas contribuciones de Musa, Poirier, Rodríguez y Llull, amplió la ventaja a 20 puntos.


A pesar de los intentos de reacción del Gran Canaria, el Madrid mantuvo el control, rompiendo el juego tras el descanso con una mayor agresividad defensiva y un ataque bien coordinado. Campazzo, Causeur, Abalde y Tavares destacaron en el parcial definitivo, estableciendo una ventaja de casi treinta puntos (67-39, min. 27). Con exhibiciones grupales y rotaciones efectivas, el Madrid cerró el partido con una victoria convincente de 97-71, asegurando su participación en la próxima Copa del Rey. El próximo desafío será contra el Bayern Múnich en casa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.