91-58 "El Real Madrid arrasa al Río Breogán con una victoria contundente en la Liga de Baloncesto"

 El Real Madrid logró su undécima victoria en la Liga frente al Río Breogán, manteniéndose como líder con dos triunfos de ventaja sobre el segundo clasificado. Dirigidos por Chus Mateo, el equipo madridista tuvo un inicio complicado en el primer cuarto, pero destacó en los siguientes dos cuartos con un parcial de +30 (51-21). Musa lideró al equipo con 21 puntos, y destacaron otros jugadores como Alocén y el canterano Hugo González. Campazzo también ingresó al club de los 300 con el Real Madrid.



En el segundo cuarto, la segunda unidad del Madrid, con jugadores como Campazzo, Hugo González, Llull, Abalde, Hezonja y Poirier, cambió la dinámica del partido con mayor intensidad defensiva y transiciones ofensivas. El parcial de 17-3 en este cuarto dio al Madrid una ventaja significativa (41-28). En el tercer cuarto, Alocén, Causeur y Musa continuaron destacando, llevando la ventaja a +28 (68-40, min.30).


El último cuarto permitió al Real Madrid mostrar la calidad de su cantera, con un quinteto joven que aumentó la ventaja a más de 30 puntos. Destacó la actuación de Hugo González con 12 puntos y 12 de valoración. En general, el equipo madridista tuvo una actuación coral, con todos los jugadores anotando y siete de ellos alcanzando dobles dígitos en valoración, cerrando el partido con un marcador final de 91-58.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.