"Real Madrid Continúa su Racha Triunfal en la Euroliga con una Contundente Victoria sobre el Maccabi"

 En un partido aplazado de la sexta jornada de la Euroliga, el Real Madrid logró una contundente victoria sobre el Maccabi en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado. Con esta décima victoria consecutiva, el equipo lidera la tabla, aventajando al Barça por dos puntos y a la Virtus Bolonia por tres, aunque ambos equipos tienen los mismos encuentros jugados.

A pesar de jugarse a puerta cerrada, el Real Madrid mostró su dominio desde el principio, superando al Maccabi con una exhibición ofensiva que resultó en 99 puntos, marcando la segunda vez consecutiva que alcanzan esta cifra en la competición. Destacaron jugadores clave como Tavares, Campazzo y Hezonja, con el primero anotando 19 puntos y 8 rebotes.


El equipo madridista impuso un ritmo frenético desde el inicio, destacando en el primer cuarto con un movimiento de balón magistral, liderado por Campazzo, que encontró a Tavares de manera imparable. A pesar de la zona defensiva del Maccabi, el Real Madrid mantuvo una ventaja de +15 al final del primer cuarto. A lo largo del partido, el Maccabi intentó acercarse, pero el Real Madrid controló el juego, destacando con triples y una sólida defensa.


En el tercer cuarto, Hezonja lideró una autoritaria respuesta del Real Madrid, anotando 10 puntos cruciales para ampliar la ventaja a 18 puntos. A partir de ahí, el equipo blanco no permitió más acercamientos del Maccabi, dominó en el rebote, mantuvo una firme defensa y recuperó el ritmo ofensivo del primer cuarto.


Con 29 asistencias y un juego coral, el Real Madrid alcanzó la cifra de 100 puntos y ganó por 29 puntos de diferencia. El debut de Hugo González en la Euroliga fue destacado, y el equipo ahora se prepara para enfrentar al Fenerbahçe en su próxima salida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.