Crónica Real Madrid 5 Valencia 1: Goleada y espectaculo para irnos con buenas sensaciones

Goleada y gran espectáculo en el Bernabéu, En esas simples palabras se resume el partidazo que ha realizado nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid, que ganó, goleo y gustó. El múltiple Campeón de Europa se dio otro festín esta vez en un partido de Liga al endosarle un 5-1 inapelable en el que el parque de diversiones en que se convirtió el Estadio Santiago Bernabéu se abrió con un golazo de Dani Carvajal a pase exquisito de Toni Kroos nada más empezar el encuentro (min 4). Siendo el segundo de la temporada para él. Este resultado inicial se pudo mantener gracias en parte a Andriy Lunin que se mando dos paradones a Hugo Duro tras el gol inicial, y luego se pudo aumentar en los compases finales de la primera parte Vinicius amplio distancias con un gol de pecho tras una asistencia de Rodrygo (min 42). En la segunda parte finiquitamos el choque en los primeros 5 minutos del complemento con dos bonitos goles de “Los Meninos”. Vinicius con un golazo con la derecha al 49 y luego al 50 Rodrygo al aprovechar un regalo de Mamardashvili. Aun quedaba un gol más y esta vez el protagonista fue Rodrygo al 73 para completar la manita. El Valencia recorto distancias al 81 pero que no empaño la fiesta de un Madrid que se va al parón con buenas sensaciones. Otro día en la oficina. Hala Madrid y a seguir adelante.

Y es que todo comenzó nada más ponerse en juego el balón en el verde del Bernabéu y es que a los dos minutos Toni Kroos iba a tener una tarde esplendida al vestirse de asistente para el primer gol madridista. Gran cambio de frente para un Dani Carvajal que recibió de frente y sin dejarla caer marco un golazo a los 4 minutos con la derecha para la apertura del marcador. Pudimos aumentar 3 minutos después con un tiro libre del alemán que pegó en el travesaño y casi se cuela por poco. En estos minutos de locura llegaron las primeras chances del Valencia por intermedio de Hugo Duro, pero Lunin se erigió en héroe al atajar en gran forma a los 8 y 10 minutos. Después vino una doble ocasión de Vinicius Jr. Al 27 y 31, pero que no pudo concretar por la intervención de Mamardashvili y la defensa “che”.


Al 33 vino la primera polémica del árbitro Sánchez Martínez al no pitar un penalti de libro a Rodrygo. Eso no diluyo a un Madrid que a los 42 iba poner tierra de por medio con el segundo tanto gran conducción de Vinicius que vio el desmarque de su compatriota Vinicius que de pechito marco el tanto con que nos fuimos al descanso con una ventaja clara. Tras el paso por vestuarios una ráfaga de un minuto sello definitivamente la victoria blanca, primero al 49 con un golazo de Vinicius que se tuvo fe para sacarse un latigazo con la derecha y luego un minuto después a través de Rodrygo que aprovecho un regalo de Mamardashvili para colarse entre las piernas para el 4-0 inapelable.

Con el resultado ya en el bolsillo el míster madridista se dedico a mover banquillo para preservar las piezas de cara al parón FIFA y dio entrada a Modric y Lucas Vázquez por Valverde y Mendy aun así los nuestros no le perdieron la cara al partido y siguieron brindando un buen espectáculo al publico totalmente entregado a los suyos y que casi ven un gol de Carvajal a modo de centro chut que evito Mamardashvili, al 84 Rodrygo tuvo su doblete al aprovechar una asistencia de Lucas Vázquez. Hugo Duro recorto distancia al 88 y Lunin coronó una soberbia actuación con una parada a Yaremchuk. Al final festival madridista para despedir este ciclo de temporada con una nota sobresaliente. Hala Madrid y Nada Más.

vía: realmadrid.com

 


 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.