99-75 : Novena victoria consecutiva .

 El líder de la Euroliga, el Real Madrid, logró su novena victoria consecutiva al vencer al Alba Berlín en el WiZink Center. Este ya es su segundo mejor inicio en la competición, solo superado por la temporada 2013/14. El equipo, dirigido por Chus Mateo, estableció una cómoda ventaja de más de 10 puntos, que gestionó eficientemente para sellar la victoria en un espectacular último cuarto.



Destacaron el rendimiento de jugadores clave, como Hezonja, máximo anotador con 26 puntos y un impresionante 5/6 en triples, y Tavares, quien brilló en la pintura con 21 puntos. El Real Madrid anotó 99 puntos en total, con 16 triples y 32 asistencias, siendo Campazzo y Sergio Rodríguez los principales arquitectos de las jugadas.


El equipo mostró desde el principio una comprensión clara del plan de juego, evitando la relajación y manteniendo la máxima concentración frente a un Alba Berlín peligroso. A pesar de algunos momentos de precipitación en el segundo cuarto, el Madrid se mantuvo centrado en defensa y logró una ventaja de +11 al descanso.


En la segunda mitad, con la entrada en escena enérgica de Musa, el equipo consolidó su dominio, llegando a los últimos 10 minutos con una ventaja de 16 puntos. Musa aportó siete puntos consecutivos en el tercer cuarto y marcó el ritmo necesario para activar al equipo en ataque.


El último cuarto fue un recital para el Real Madrid, con Sergio Rodríguez tomando el liderazgo en la dirección y Ndiaye contribuyendo con triples. El equipo alcanzó una ventaja de 24 puntos al finalizar el partido (99-75). Con esta victoria, el Madrid mantiene su invicto en la competición de la Euroliga y se prepara para su próximo compromiso en la Liga ante el Morabanc Andorra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.