73-76 : "Tensa Batalla en La Fonteta: El Real Madrid Triunfa en un Encuentro Épico contra el Valencia Basket"

 En el primer partido de la doble jornada de la semana, el Real Madrid logró su 18º triunfo consecutivo de la temporada, manteniéndose como líder y único equipo invicto en la Euroliga. Enfrentándose al Valencia Basket en La Fonteta, una cancha donde ningún equipo había ganado aún, el Madrid tuvo que esforzarse contra un rival que los llevó al límite.


A pesar de la máxima exigencia física desde el principio, el Madrid mostró concentración en ataque, liderado por jugadores como Campazzo, Musa y Deck. Sin embargo, el Valencia Basket, con agresividad y el liderazgo de Davies, ganó el primer parcial 26-24. El equipo local alcanzó una máxima ventaja de 37-29, pero la entrada de Campazzo revitalizó al Madrid, acercándose a un punto al descanso (49-43).


En el tercer cuarto, el Madrid elevó su intensidad defensiva, con Causeur destacando en defensa y Tavares siendo determinante, frenando a Davies y destacando en la pintura con cuatro tapones. Musa y Deck lideraron la remontada, logrando un 0-9 al inicio del tercer cuarto. El equipo revirtió la situación complicada, dejando al Valencia Basket con 11 puntos en el cuarto y yendo a 20 (62-63) al final del tercer cuarto.


El último cuarto fue tenso, con ambos equipos luchando sin tregua. A pesar de la reducción en la anotación, el Madrid mantuvo una sólida defensa y logró contener al Valencia Basket. Con Tavares en pista, el Madrid lideró, pero la retirada temporal del pívot dio oportunidad a los taronjas. Sin embargo, Hezonja fue vital con cinco puntos, llevando el marcador a un empate de 72-72 al último minuto.


En ese momento crucial, el Real Madrid demostró su carácter y sangre fría. Campazzo anotó cuatro puntos decisivos, defendieron con tapones de Tavares y lograron un parcial de 4-1, asegurando una importante victoria en una cancha difícil con un marcador final de 73-76.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.