100 - 74 : Intratables ante el Virtus Bolonia .

  El Real Madrid demostró una vez más su dominio tanto en la ofensiva como en la defensiva. Dos semanas después de su destacada victoria en el Clásico, el equipo regresó al WiZink Center para enfrentarse a Virtus Bolonia, un equipo que llegaba como tercero en la competición y sin conocer la derrota desde principios de octubre. Sin embargo, el Real Madrid, líder invicto, dejó claro desde el inicio que no estaba dispuesto a ceder terreno.


El primer cuarto fue un verdadero festín ofensivo, con Virtus Bolonia liderando inicialmente gracias a una entrada fulgurante de Shengelia. No obstante, el Madrid, liderado por las brillantes actuaciones de Campazzo y un dominante Tavares en la pintura, logró revertir la situación y tomar la delantera. Hackett, con un espectacular 2+1, dejó el marcador en un ajustado 26-27 al final del primer cuarto.


El segundo cuarto fue un verdadero clínic de baloncesto por parte del Real Madrid. La defensa del equipo dirigido por Chus Mateo anuló por completo a Virtus Bolonia, provocando hasta 10 pérdidas en el periodo. Los jugadores del Madrid brillaron en todas las facetas del juego, desde la defensa agresiva hasta las canastas espectaculares. Un parcial de 27-10 permitió al Madrid irse al descanso con una ventaja contundente de 53-37.


La segunda mitad del partido vio al Real Madrid consolidar su dominio. El equipo español mantuvo una defensa agresiva que limitó a Virtus Bolonia a solo 14 puntos en el tercer cuarto. Además, el ataque madridista encontró mayor continuidad en el juego exterior, con triples consecutivos de Deck, Musa y Yabusele.


Aunque Virtus Bolonia intentó reducir la brecha en el último cuarto, el Real Madrid respondió de manera sólida y contundente. Campazzo continuó con su recital, logrando un impresionante doble-doble en puntos y asistencias, y estableciendo un récord personal en la Euroliga con 39 de valoración. Yabusele, con un mate espectacular sobre la línea de fondo, selló la victoria del Madrid por 100-74.


Con esta actuación, el Real Madrid mantiene su liderazgo en la Euroliga con 16 victorias en lo que ha sido un inicio de temporada verdaderamente espectacular. El WiZink Center fue testigo de otra gran noche europea para el equipo, consolidando su estatus como uno de los contendientes más fuertes en la competición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.