93-79 "El Real Madrid vence al Zalgiris Kaunas en su regreso triunfal a la Euroliga"

 El Real Madrid ganó al Zalgiris Kaunas en su regreso a la Euroliga en el WiZink Center después de cinco meses desde el memorable quinto partido contra el Partizán. El equipo de Chus Mateo brilló en ataque, especialmente en la primera mitad (53 puntos) y en el último cuarto, asegurando su tercera victoria en la competición. Destacaron Campazzo con 18 puntos, 9 asistencias y una valoración de 28, Poirier con 18 puntos, 7 rebotes y una valoración de 28, Deck con 19 puntos y 17 rebotes, y Rudy con 9 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y una valoración de 18. Fue el décimo triunfo oficial de la temporada, manteniéndose invictos.

El Zalgiris mostró resistencia al principio, desafiando con un juego audaz y aprovechando los rebotes ofensivos. Giedraitis y Ulanovas mantuvieron el ritmo en un intercambio de canastas, pero el Real Madrid aceleró en ataque. Campazzo anotó 14 puntos en ocho minutos, incluyendo tres triples. El primer cuarto terminó 25-19 a favor del Madrid. A pesar de los esfuerzos del Zalgiris, el Madrid demostró su eficacia en ataque y defensa, ampliando la ventaja con un parcial de 12-2.


En el tercer cuarto, el Zalgiris se acercó, pero el Madrid recuperó su ritmo ofensivo y se enfocó en la defensa, llevando una ventaja de +10 al último cuarto (72-62). En el tramo final, el Madrid mostró su mejor nivel defensivo, con Poirier y Tavares destacando con bloqueos en la zona. En ataque, varios jugadores contribuyeron, incluyendo a Llull, Deck, Campazzo y Poirier, quien tuvo una destacada actuación con 18 puntos. El partido terminó 93-79 a favor del Madrid.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.