106 - 92 : Pleno de triunfos

 El Real Madrid continúa demostrando un nivel de juego excepcional en este arranque de temporada. Con una racha de nueve victorias oficiales consecutivas, de las cuales cinco han sido en la Liga, el equipo se encuentra en la cima de la clasificación sin conocer la derrota, presentando un balance impecable de 5-0. Esta racha de triunfos no solo refleja el talento individual de los jugadores, sino también la cohesión y sinergia en el campo, donde la defensa sólida y el juego colectivo en ataque han sido las claves de su éxito.


El encuentro contra el UCAM Murcia fue un auténtico desafío desde el comienzo. Ambos equipos salieron con un ritmo frenético, pero el Real Madrid mostró su determinación al tomar la iniciativa en la cancha. No obstante, el UCAM Murcia respondió con tiros certeros desde el perímetro, destacando la contribución de Ennis con 4 puntos en los primeros minutos. A partir de ese momento, el equipo murciano intensificó su juego y aprovechó la falta de precisión del Madrid, logrando un parcial de 5-15. Diagne brilló con 8 puntos en menos de tres minutos, liderando a su equipo en el primer cuarto y estableciendo una ventaja para el UCAM Murcia.


Sin embargo, el Real Madrid no tardó en reaccionar. Ajustaron su defensa y, gracias a la aportación de Causeur con 5 puntos, igualaron el marcador 22-22. A partir de entonces, el equipo líder de la Liga tomó las riendas del juego, especialmente desde su labor defensiva. Aunque el UCAM Murcia se mantenía firme, aparecieron jugadores como Deck para aportar soluciones en el ataque, en un partido que se caracterizó por su ritmo vertiginoso.


Fue en este punto cuando Campazzo, con 10 asistencias al final del encuentro, tomó las riendas y facilitó el trabajo en la pintura para Tavares y para Musa en la canasta, permitiendo al Real Madrid irse al descanso con una ventaja de +5 (42-37). El intercambio de golpes continuó tras el descanso, con Campazzo sosteniendo el ataque del Real Madrid con seis puntos en menos de dos minutos. A pesar de la contribución de Birgander y Hakanson, el equipo blanco logró mantener la intensidad y encontró brechas en la defensa murciana.


Entre Campazzo, Tavares y Musa, el Real Madrid estableció una cómoda ventaja de 11 puntos (61-50) al final del tercer cuarto. A partir de ahí, el equipo de Chus Mateo intensificó su rendimiento, y con la presencia de Yabusele, Hezonja y Sergio Rodríguez en la cancha, llevaron a cabo un espectacular cuarto con un parcial de 39-25. El período culminó con un impresionante triple de Causeur justo antes de la bocina.


El Real Madrid tenía como objetivo superar la barrera de los 100 puntos, y lo lograron con determinación y precisión en el tiro de dos. Hezonja, Causeur, Tavares y Sergio Rodríguez se destacaron en esta fase, dejando el marcador final en 106-92. De esta manera, el Real Madrid cerró una semana exigente con otra exhibición anotadora ante su público, consolidándose como líder de la Liga con su quinta victoria consecutiva y la novena en este inicio de temporada. Este rendimiento impecable promete emociones y éxitos continuos para el Real Madrid en la temporada venidera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.