¡Campeones de la Supercopa!

 El Real Madrid arranca con una impresionante victoria en la Supercopa Endesa, logrando su décimo título en este torneo, el sexto consecutivo y el noveno en los últimos 12 años. Este dominio es histórico, con una racha de 12 victorias seguidas desde 2018. En una final intensa contra el Unicaja en el Palacio de los Deportes de Murcia, el Real Madrid supo reaccionar en los últimos seis minutos con un parcial de 20-6, asegurando una victoria muy merecida. Facundo Campazzo fue nombrado MVP del torneo por tercera vez, liderando un juego en equipo donde todos contribuyeron notablemente, destacando también Hezonja, Tavares, Musa y Poirier.


El partido comenzó con un ritmo vertiginoso en el ataque, con ambos equipos demostrando gran precisión en sus tiros. El Madrid, con cambios en la alineación debido a la ausencia de Deck, contó con destacadas actuaciones de Hezonja y Musa. A pesar de un parcial ajustado al final del primer cuarto, el Madrid logró abrir brecha en el segundo cuarto, con destacadas actuaciones de los bases Sergio Rodríguez y Campazzo.


En el segundo tiempo, Unicaja logró cambiar el ritmo del partido con rapidez en el ataque y una fuerte defensa. Lograron ponerse por delante en el marcador, pero el Real Madrid reaccionó en el tercer cuarto, retomando la ventaja. A pesar de un intento de remontada de Unicaja en el último cuarto, el Real Madrid mostró su fortaleza como equipo, asegurando la victoria con un parcial impresionante de 20-8 en los últimos seis minutos.


Esta victoria marca el primer título de la temporada y el tercero en menos de un año con Chus Mateo como entrenador. Además, es la novena Supercopa para Llull y Rudy, y la sexta para Tavares y Causeur.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.