Previa Sevilla-Real Madrid: A por la última victoria a domicilio

A dar un golpe de efecto al subcampeonato. Es lo próximo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que buscará en la última salida a domicilio una victoria en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el Sevilla (19:30 h local). Resultado que de concretarse nos acercaría al objetivo de terminar en el segundo puesto del Campeonato de Liga con el colofon de cerrar en el Estadio Santiago Bernabéu la próxima semana ante el Athletic Club, pero la misión no será sencilla, en frente estará el cuadro hispalense que quiere despedirse de su afición mostrando una buena imagen ante los blancos. Por tanto, es un partido que hay que encarar con el máximo rigor si queremos llevarnos el botín completo a la Capital de España.

Visitamos el feudo sevillista un campo en que los últimos años hemos realizado grandes gestas y que hemos ganado en 4 de las últimas 5 visitas a Nervion. La última de ellas con un significado especial porque se venció sobre la bocina por 2-3 tras protagonizar una de las tantas remontadas donde demostramos una vez más el gen ganador que ha hecho del Real Madrid el club más exitoso de la historia. Mismo gen que queremos mostrar este sábado con un tridente de garantías encabezado por Ceballos, Rodrygo y Valverde que tendrá la tarea de abrir la lata pronto y manejar los hilos del partido de principio a fin. Ellos se entrenaron sin problemas y forman parte de la convocatoria de 20 legionarios en que el míster Carlo Ancelotti podrá confeccionar un once muy competitivo y ofensivo.


El Rival: 

Por su parte el conjunto que entrena José Luis Mendilibar encara el cotejo ante los madridistas dentro de los primeros 10 equipos de Primera División y como finalista de la UEFA Europa League. Es un equipo que en su casa se hace fuerte sobretodo contra los grandes por lo que hay que ser cuidadosos en defensa. Lucas Ocampos y En Nesiry son sus armas más peligrosas. 

Ya solo queda que el balón ruede en el verde de Sevilla y nuestro equipo salga desde el pitido inicial a superar al rival y al ambiente del campo sevillano. Solo así podemos obtener estos penúltimos tres puntos. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.


Cortesia: RPP


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.