Previa Manchester City Real Madrid: A un paso de defender la gloria europea


A todo o nada por la gloria continental. Es lo próximo que tiene por delante nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que quiere escribir una nueva página dorada de esta era exitosa ganando por primera vez al Manchester City en el Etihad Stadium en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (21:00 h local, Movistar Liga de Campeones). Con el añadido que, de concretarse nos daría el derecho de disputar la final del próximo 10 de Junio en Estambul y seguiría vigente el sueño de la "Decimoquinta". Pero, la misión no será sencilla en frente estará el cuadro "sky blue" que quiere sacarse la espina de la eliminación de la temporada pasada y meterse en la segunda final de su historia por la "Orejona", Por tanto será un encuentro de poder a poder en que los nuestros deben hacer un partido perfecto para regresar a España con el premio mayor.

Volvemos a las islas británicas unas tierras que se nos ha dado bastante bien ya que en nuestros más recientes desplazamientos el balance no puede ser mejor tres victorias en los últimos 4 partidos con actuaciones sobresalientes como la de Anfield donde se hizo historia al marcarle 5 goles al Liverpool y para prolongar esa historia contamos con el tridente que más en forma hay en Europa como lo es el que forman Vinicius, Benzema y Rodrygo. En entre los tres han marcado la friolera de 7 goles. Ellos tres forman parte de una convocatoria de 22 efectivos y donde el míster puede confeccionar un once de garantías que sepa aguantar las embestidas locales y dar los golpes de efectos que deje al rival con poca capacidad de reacción durante el encuentro.


El Rival:

Por su parte el Manchester City llega al envite ante los madridistas también en un gran momento ya que el pasado fin de semana goleo 0-3 ante el Everton y con la derrota del Arsenal por lo que tienen la premier en sus manos. Sin embargo, tienen fresca la eliminación de la campaña pasada y para ello guardaron a sus mejores piezas como Erling Haaland y Kevin de Bruyne para el gran duelo europeo de este miércoles el belga fue el mejor en la ida y será una amenaza constante para los nuestros por lo cual hay que hacer una defensa perfecta para como el todo el conjunto de Pep Guardiola no tenga su día.

Un elemento muy importante a la hora de dilucidar esta llave es el elemento arbitral y este será dirigido por el polaco Szymon Marciniak un árbitro que ya estuvo el año pasado en la "Champions de las remontadas" y en otros partidos con el club blanco. Solo deseamos que tenga buen desempeño y los nuestros salgan a ganar un partido que vale una final y nuestro equipo irá a por ella con todo y con todos.  A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española (15:00 ET y Venezuela).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN y Star+ ( Sudamérica).

Estadio: Etihad Stadium (Manchester). 

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).


Vía: realmadrid.com 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.