3-0 "Real Madrid Castilla gana 3-0 contra Celta B en duelo de filiales"

El Real Madrid Castilla ganó el partido de filiales contra el Celta B en el estadio Alfredo Di Stéfano. En el primer tiempo, Arribas anotó un golazo para abrir el marcador. En la segunda mitad, Dotor y Arribas (de penalti) aseguraron la victoria para el equipo dirigido por Raúl. Con esta victoria, el Real Madrid Castilla ha conseguido cuatro victorias consecutivas y está empatado a puntos con el líder, el Alcorcón. 



Durante los primeros minutos, Rafa Marín despejó una ocasión del equipo rival, mientras que Arribas creó oportunidades con un centro a balón parado y un disparo desde la frontal. Poco antes de la media hora de juego, Arribas marcó un golazo desde la frontal. En la segunda mitad, el equipo local siguió insistiendo en busca de más goles. Marvel tuvo una oportunidad de cabeza y Dotor probó al portero visitante con un fuerte disparo desde fuera del área. El Celta B respondió con un centro al área, pero Rafa Marín lo envió a córner. Ocho minutos después, Dotor y Aranda combinaron con una bonita pared y Dotor anotó un gol de calidad en un mano a mano contra el portero rival. El Real Madrid Castilla siguió presionando y Arribas anotó el tercer gol desde el punto de penalti después de una falta cometida a Noel.
FICHA TÉCNICA
3-Castilla: De Luis, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín (Tobias, 78’), Dotor (Edgar, 88’), Arribas, Peter, Marvel (Pablo Ramón, 88’), Aranda (Noel, 82’), Obrador y Nico Paz (Theo, 78’).
0-Celta B: Ruly, Javi Rguez. (Carlos Beitia, 69’), Javi Dguez., Gael (Iván L. M., 46’), Tincho (P. Durán, 61’), Medrano, San Bartolomé (Raúl Blanco, 69’), Sotelo, Martín (Carrique, 78’), Lautaro y Hugo Álvarez.
 
Goles
1-0 (min. 28): Arribas.
2-0 (min. 75): Dotor.
3-0 (min. 87): Arribas, de penalti.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.