"El Juvenil A del Real Madrid remonta y avanza a los cuartos de final de la UEFA Youth League"

 El Juvenil A del Real Madrid es un equipo de fútbol que forma parte de la cantera del club blanco y que compite en la UEFA Youth League, un torneo de fútbol para jugadores menores de 19 años organizado por la UEFA. En el partido de octavos de final contra el Salzburgo, el equipo de Arbeloa demostró su calidad y espíritu de lucha para conseguir la remontada después de un primer tiempo difícil en el que el equipo austriaco se adelantó con un penalti.

El empate del Juvenil A llegó nada más comenzar la segunda mitad, gracias a un gol de Pol tras una buena jugada colectiva. A partir de ahí, el equipo blanco fue a por todas y culminó la remontada con un gran testarazo de Jacobo y un golazo de falta de Iker Bravo en el tiempo de descuento.

Esta victoria permitió al Juvenil A avanzar a los cuartos de final de la competición, donde se enfrentarán al AZ Alkmaar en la próxima eliminatoria. El partido tendrá lugar en el AZ Training Centre el 14 o 15 de marzo, y será otra oportunidad para que los jóvenes talentos del Real Madrid demuestren su calidad y su capacidad de competir en el más alto nivel.

FICHA TÉCNICA

3-Juvenil A: Diego Piñeiro, Obrador, Gonzalo, Manuel Ángel (Yeray, 74’), Nico Paz (David Jiménez, 83’), Jacobo, Pol (Iker Bravo, 63’), Manu Serrano, Palacios (Mesonero, 83’), Tobias (Edgar, 83) y Chema.

1-Salzburgo: Krumrey, Wallner, Havel (Crescenti, 63’), Reischl (Zeteny, 63’), Konaté, Pejazic, Sahin, Sadeqi (Lechner, 91’), Yeo (Paumgartner, 83’), Baidoo y Gevorgyan.

Goles

0-1 (min. 30): Konaté, de penalti.

1-1 (min. 46): Pol.

2-1 (min. 62): Jacobo.

3-1 (min. 94): Iker Bravo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.