86 - 65 :Octava victoria del lider .

 El Real Madrid logró su octava victoria consecutiva en la Liga después de vencer al Surne Bilbao Basket en el WiZink Center. El equipo tuvo un inicio difícil en el partido, con siete pérdidas de balón en el primer cuarto, lo que permitió a los bilbaínos llevar la iniciativa y obtener una ventaja temprana. Sin embargo, el Madrid mejoró su ritmo de juego y logró imponerse a través de su superioridad en el rebote.


El jugador Ndiaye tuvo su mejor actuación como madridista, logrando 14 puntos y 15 de valoración en 19:48 minutos. Abalde, Causeur y Sergio Rodríguez también destacaron en el partido, contribuyendo a la victoria del equipo en menos de 72 horas. Poirier y Cornelie reemplazaron al jugador Tavares, que se lesionó de última hora.

La entrada de Poirier y Cornelie fue fundamental para la mejoría del equipo, que empezó a jugar con mayor intensidad en defensa e impuso su ritmo en ataque. El Madrid logró engordar el parcial hasta el 27-13 en el segundo cuarto para irse 10 arriba al descanso. En el tercer cuarto, el equipo mantuvo un alto nivel defensivo y forzó muchas pérdidas a su rival. Causeur y Sergio Rodríguez dieron un recital ofensivo, logrando un total de 20 puntos en el cuarto.

El jugador Ndiaye destacó por encima de todos en el partido, logrando una actuación espectacular con 14 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 4 faltas recibidas para 15 de valoración. El Madrid logró una victoria coral con seis jugadores en dobles dígitos de valoración, y Abalde acabó como el más valorado (20) en un partido que ganó por 21 puntos(86-65). El equipo pudo dar descanso a jugadores importantes como Deck o Musa de cara a otra semana con tres partidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.