"El Real Madrid consolida su racha ganadora ante el Valencia en la Liga"

 El Real Madrid obtuvo una victoria aplastante contra el Valencia en la 18ª jornada de la Liga. El equipo de Toril logró su décimo triunfo consecutivo en la competición con una actuación impresionante. El juego comenzó con una gran intensidad por ambos equipos, pero ninguno logró tener oportunidades claras hasta que Weir abrió el marcador en el minuto 19. A pesar de que el Valencia logró empatar rápidamente gracias a un gol de Marta Carro en el minuto 26, Weir volvió a poner a su equipo por delante en el minuto 31. Zornoza marcó un gol antes del descanso para dar al Real Madrid una ventaja más sólida. En la segunda mitad, Kenti Robles, Esther y Weir anotaron para ampliar la ventaja y dar al Real Madrid una victoria por 6-1. Weir culminó su actuación brillante con un hat-trick. El próximo partido del Real Madrid será contra el Tenerife en casa el miércoles.

FICHA TÉCNICA

1-Valencia: Enith Salon, Bakker (Tamarit, 46’), María Molina, Pujadas (María, 83’), Bea Beltrán, Marta Carro, Fiamma (Pauleta, 66’), Alguacil (Torrodá, 54’), Asun, Martínez, Anita Marcos y Maca Portales (Chacón, 66’). 

6-Real Madrid: Misa, K. Robles, Rocío, Toletti (Freja Siri, 60’), Olga (Svava, 75’), Esther (Nahikari, 60’), Weir, Kathellen, Feller (Møller, 75’), Zornoza Y Athenea (Teresa, 45’).

Goles

0-1 (min 19): Weir.

1-1 (min 26): Marta Carro.

1-2 (min 31): Weir.

1-3 (min 43): Zornoza.

1-4 (min 50): Kenti Robles.

1-5 (min 58): Esther.

1-6 (min 70): Weir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.