1 - 3 : Victoria en Vitoria

 El Real Madrid venció al Alavés en la 16ª jornada de liga, sumando su decimosegunda victoria de la competición.

 Los goles de Weir, M. Oroz y Esther dieron los tres puntos al equipo de Toril, que sigue invicto fuera de casa. El partido comenzó con un ritmo alto, con el Alavés avisando primero con un lanzamiento de falta rechazado por Misa. El Madrid buscaba adelantarse en el marcador y empezó a presionar el área local. A pesar de una oportunidad en el 7', en la que hubo un derribo de Elba a Esther, pero no señaló penalti, el Madrid logró adelantarse antes del 14' gracias a un gol de Weir. Antes del descanso, el equipo amplió la ventaja a través de M. Oroz. Tras el descanso, el Alavés estuvo cerca de reducir la ventaja, pero sus disparos no lograron superar a Misa. El Madrid siguió presionando y logró anotar el tercer gol del partido gracias a Esther. El equipo vasco logró anotar en el tramo final, pero no fue suficiente para evitar la derrota. El Real Madrid sumó un nuevo triunfo fuera de casa y se prepara para su próximo partido en casa contra el Athletic.

FICHA TÉCNICA

1-Alavés: Jana, Elba, Ohale, Saez (Morera, 69’), Miren (Armengol, 69’), Sanadri, Alba (Soliveres, 46’), Garazi, Miriam (Carrillo, 46’), F. Pinto y Auñon.

3-Real Madrid: Misa, Teresa, Rocío, Ivana, Olga (Svava, 46’), M. Oroz, Nahikari, Esther (Møller, 81’), Weir (Toletti, 65’), Kathellen y Athenea (Lucía, 65’).

Goles

0-1 (min. 14): Weir.

0-2 (min. 44): M. Oroz.

0-3 (min. 61): Esther.

1-3 (min. 79): Carrillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.