84-74 : Primera victoria de la de playoff de la Euroliga

 El Real Madrid se coloca 1-0 en la eliminatoria de playoff de la Euroliga tras vencer al Maccabi 84-74 .Los nuestros recuperaron su mejor versión gracias a una gran actuación en equipo, con Causeur (20 puntos y 21 de valoración). También fue clave el acierto en el triple, donde los nuestros anotaron 16 con un 55% de efectividad.


El partido inicio con el Madrid controlando el ritmo de partido en el primer tiempo a partir de su actividad defensiva y un ataque con mucho ritmo y grandes porcentajes de tiro .Causeur fue el protagonista con 12 puntos, pero tuvo el apoyo de Hanga (7), Rudy (6) y un gran Williams-Goss en la dirección (6 asistencias). El equipo gano la primera parte completa pero en el segundo cuarto se vio otra cara del Maccabi liderado por Nunnally, que igualaba el encuentro pero los de Laso con tres triples recuperaron la tranquilidad en el marcador antes del descanso (47-38).

Tras el descanso ,los nuestros iniciaron una muy buena presión ahogando lineas de pase del rival . Los visitantes se encomendaban otra vez a Wilbekin y a un Reynolds para poder mantenerse en el partido pero sin recortar distancias ,terminando el tercer cuarto con una ventaja de 20 puntos (65-56).El Maccabi apretó en el último cuarto pero la aparición de Rudy impidió todo intento de remontada con presión al hombre ,los nuestros dieron un arreon definitivo sacando carácter para cerrar un partido que se estaba alargando demasiado . Dos grandes defensas que acabaron en sendos contraataques culminados por Hanga y Williams-Goss propiciaron un 8-3 definitivo en los últimos instantes y el primer punto de la eliminatoria (84-74). En 48 horas, segundo asalto en el WiZink Center (viernes, 20:45 h; Dazn).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.