¿Un punto ganado... o dos puntos perdidos?

 El Real Madrid, en una oportunidad muy buena para alejar al Sevilla a 6 puntos, ha vuelto a carecer de acierto de cara a gol.

No solo de acierto, porque en la segunda parte el Elche apenas sufrió, salvo cuando el Real tiró de casta al ir perdiendo 0-2. Ahí fue cuando el equipo supo que se nos escapaban puntos importantes y decidió ir con todo a por el partido.

Gracias a un penalti transformado por Modric redujo distancias, y faltando dos minutos para el final, Militão hizo un remate fantástico de cabeza tras un centro demoledor de Vinir Jr.


🖊 El partido me deja con sensaciones encontradas. El primer tiempo es para irse  ganando cómodamente al descanso, pero el buen partido de Badía, la falta de acierto del equipo merengue y la mala transición defensiva en el primer gol del Elche, supuso irse al descanso con 0-1. Demasiada relajación en el gol, según mi punto de vista.

Peor todavía fue el segundo tiempo, donde Carlo Ancelotti tardó más de la cuenta en mover al equipo y, siempre según mi modo de ver el fútbol,  no estuvo acertado con los cambios.


➡️ LUKA JOVIC. Jovic entró por Benzema (lesionado), el cual aportó prácticamente nada en el partido. Y es ahora o nunca para el serbio. Porque el verano está a la vuelta de la esquina, y porque si no aprovecha esta lesión de Benzema para redimirse, su futuro pinta negro en el Real Madrid.

Para ser el delantero del Real Madrid has de tener mil habilidades, y entre ellas, la de ser un magnífico goleador y tener mordiente. De momento, esto no lo hemos visto en Jovic, salvo dos ratitos, uno contra la Real Sociedad.


➡️ CARLO ANCELOTTI. Considero a Carlo un buen entrenador e inteligente. En su anterior etapa en el Real abusó de jugar una gran parte de la temporada con los mismos jugadores, esto llevó al equipo al agotamiento físico. En esta parte de la temporada está  cometiendo prácticamente el mismo error (salvo Elche en Copa), y el poner siempre a la CMK no creo que sea beneficioso en el futuro más cercano.

⁉️ ¿Por qué hoy no han jugado un solo minuto Camavinga o Dani Ceballos? ¿A qué se debe el cambio de Valverde por Lucas? No ha aportado nada Fede de LD. Y Camavinga le podría haber dado al equipo mucho más ritmo que Casemiro... más  todavía yendo perdiendo.


Con todo eso, el Real Madrid tiró de carácter y logró el empate. Pero nada más lejos de la realidad. Hoy nos hemos vuelto a dejar dos puntos en el Santiago Bernabéu frente a un equipo que luchará por descender, como el Cádiz. Espero más de Carlo Ancelotti, espero más del Real Madrid.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.