Seguimos la puesta a punto con el Athletic en la mira

Cuando faltan dos días para jugar una nueva final por un título la puesta a punto de cara a esa cita trascendental tiene que seguir con rigor y mucha intensidad por eso nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid llevo a cabo la segunda sesión de entrenamiento de la semana en el Estadio Príncipe Faisal pensando en el Athletic Club nuestro rival en la final de la Supercopa de España que se jugará este domingo en el Estadio Rey Fahd de Riad. 

El entrenamiento arrancó con los jugadores realizando la entrada en calor con ejercicios físicos y de calentamiento bajo la atenta mirada de Antonio Pintus antes de dividirse en dos grupos los titulares con carrera continua sin balon con Pintus a la cabeza del ejercicio para los titulares ante el Barcelona y el resto efectuaron los habituales rondos con balón. A continuación, realizaron ejercicios de posesión y trabajo táctico. Tras disputar un partido en espacios reducidos, finalizaron la sesión con combinaciones y remates a portería. Alaba y Vallejo trabajaron en el interior de las instalaciones del estadio.

El presidente con el equipo en Riad:

El presidente Florentino Pérez presenció el entrenamiento del equipo en el estadio Príncipe Faisal de Riad. El presidente del Real Madrid saludó a Ancelotti y a los jugadores, que continúan preparando la final de la Supercopa de España frente al Athletic (domingo, 19:30 h; #Vamos). 

Via: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.