Previa: Real Madrid-Elche: Nuevo duelo para mantener la supremacía en La Liga

 

Nuevo duelo por la supremacía ante el Elche. Luego de asegurar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey ante el Elche con remontada incluida, llega un nuevo compromiso ante el mismo rival pero, en una competición diferente y en un escenario diferente en nuestra casa en el Estadio Santiago Bernabéu (16:15 h local). Donde una victoria en condición de local en el regreso a la Liga culminaríamos el primer del año con buen sabor de boca y nos iríamos al primer parón por selecciones de 2022 con los deberes hechos siendo más punteros que nunca. Enfrente estará el cuadro ilicitano que viene de caer con la frente en alto en la Copa del Rey ante los blanco y con ganas de revancha tras la eliminación sufrida en Copa del Rey. Por lo tanto es un partido trampa en la cual el equipo debe poner mucho de su parte si queremos prolongar la buena racha de resultados y de rendimiento en este tramo de la campaña.

Y es que este choque será el segundo en apenas tres días en el que nuestro equipo llega en un gran estado de forma y con grandes posibilidades de campeonar en todos los frentes. Con la Supercopa bajo el brazo y con los cuartos de Copa a la vuelta de la esquina, extender la ventaja en la clasificación de la tabla es el objetivo primordial para este domingo y para concretar ese objetivo Carlo Ancelotti recupera para el duelo ante nuestro próximo rival a la columna vertebral que tanto le ha dado resultados integrada por Courtouis, Militao, Alaba y Benzema. Todos entrenaron sin problemas y forman parte de una convocatoria de 22 jugadores en el que el mister madridista puede hacer un once de gala con el cual poder ganar al rival sin apuro alguno. Veremos si esta premisa se hace realidad.

Por su parte el cuadro ilicitano llega a la cita con el sabor amargo de quedar apeados de la competición del KO. Sin embargo la forma como le compitió al Madrid es de lo que intentarán agarrarse los franjiverde para puntuar en el terreno madridista. Lucas Boye y Piatti son las armas ofensivas con las cuales trataran de dar la campanada en la Capital de España.

En lo que respecta a la serie particular entre madridistas e ilicitanos la misma esta comandada por los madridistas. El último precedente en la competición liguera fue en la primera vuelta donde se ganó por 1-2. Estos datos nos hacen ser optimistas y nos motiva a salir desde el primer minuto a avasallar al rival. En los jugadores queda la responsabilidad de hacer respetar la casa. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16: 15 local española (11:15 hora venezolana).

TV: Movistar Partidazo (audio RMTV). Directv Sports (Sudamerica).

Estadio: Santiago Bernabéu.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.