Importantísima victoria. Real Madrid Castilla 2-1 Villarreal B.

 


Gran victoria para el conjunto de Raúl el pasado viernes ante el líder, dando un golpe encima de la mesa, que serviría para alejarnos de los puestos de descenso y cambiar la dinámica de partidos. Un doblete de Peter Federico fue suficiente para sumar tres puntos en el Di Stéfano. El próximo partido será ante el Costa Brava en su casa, el próximo sábado 6 de noviembre, a las 17:00.

Comenzó el partido parejo, a pesar del frío y la lluvia... Por desgracia, los visitantes fueron los primeros en "abrir la lata", pues en el 4’ Tasende conseguía el 0-1 momentáneo. Ésto hizo que los blancos reaccionaran, y tanto que fue así; en el 14’, nuestro protagonista Peter consiguió driblar a la zaga amarilla, y justamente después marcó el empate a 1. Los madridistas querían más, y casi consiguieron remontar gracias a las ocasiones rechazadas de Latasa y Arribas. Con el Castilla dominando, antes de pasar por vestuarios, el propio Peter se encargaba de poner el 2-1 en el marcador en el 47’, ya que su tiro desde la frontal atravesó la red. 

Ya en la segunda mitad, los de Raúl siguieron un planteamiento serio y firme para intentar ampliar la ventaja. Arribas, Latasa y Dotor lo intentaron con sus respectivas llegadas, pero el portero rival estuvo fantástico. El equipo blanco mandaba sobre el juego, aunque el "submarino amarillo" metió una marcha más, lo cual dió protagonismo a nuestro Luis López. El arquero madridista consiguió aguantar bien las réplicas del Villarreal, y supo sostener al equipo en los últimos instantes. Antes de terminar el partido, un posible penalti a Gudjohnsen, y una clara ocasión de Aranda, fue lo más destacable previamente a la victoria merengue.

Alineación del viernes: Luis López, Gila, Pablo Ramón, Dotor, Latasa (Gudjohnsen 82’), Arribas, Peter, Carrillo, Rafa Marín, Theo (Aranda 46’), y Mario Martín.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.