Crónica Real Madrid 2 Sevilla 1: Vinicius es de otro planeta

 

Remontada de las grandes y somos más líderes que nunca. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid gana y lo sabe hacer sufriendo y hoy lo ha hecho al vencer por 2-1 en condición de local ante el Sevilla en un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera y que presenció el mejor gol de la temporada. Cuando el encuentro estaba abocado hacia un empate que nos dejaba con mal sabor de boca Vinicius se marcó un golazo que nos deja en lo más alto de la tabla y más líderes que nunca. Primer puñetazo a la mesa de la Liga y tres puntos claves para el devenir de la temporada y dormir muy felices y contentos.

Y es que Ancelotti repitió la misma alineación del otro día ante el Sheriff con la única variante de Marco Asensio  en el once titular en detrimento de Rodrygo. El equipo salió con la determinación de imponer condiciones y casi Vinicius marca al 6 del periodo inicial pero su disparo se fue desviado y si antes fuimos nosotros, El Sevilla no perdono en su primera ocasión clara de gol fue a través de un balón parado que los nuestros no supieron defender y que Rafa Mir de cabeza abrió el marcador para su equipo. Un minuto después casi nos marcan el propio Rafa Mir el segundo en una doble oportunidad primero disparo con la derecha que salva Alaba en la línea y  en la réplica de Rafa Mir apareció Courtouis en plan salvador. Al 26 Vinicius probó desde media distancia pero su disparo lo atajo sin problemas Bono a lo que cuatro minutos después Ocampos se saca un trallazo que pego en el palo.

Pero el que perdona lo paga dos veces y al 33 de la primera parte Militao se saca un disparo lejano que se equivoca Bono de puños y deja el rebote para que Benzema cual fiera coja ese rebote y marque el empate a 1 merecido por lo que habíamos intentado hasta ese tramo del compromiso. Tras el paso por vestuarios el Sevilla aviso con dos disparos lejanos en los primeros compases pero sin suerte. Al 57 Marco Asensio tuvo una oportunidad clara con un golpeo desde fuera del área que se lo atajo Bono. Pasaron varios minutos y al 74 Ancelotti echo mano del banquillo y dio entrada a Camavinga y Valverde por Asensio y Modric.

El encuentro estaba entrando en una fase peligrosa y el marcador no se movía al 82 intento Alaba con un cabezazo tras un centro desde la derecha que se fue alta. Tres minutos después, al 85 llegó el gol de la noche control de pecho de Vinicius recorta hacia adentro para deshacerse de dos rivales y se saca un zambombazo de derecha que resulta imparable para Bono. Golazo para consumar la remontada. Había que seguir defendiendo la ventaja y se pudo mantener gracias a un espectacular Courtouis que salvo bajo palos el cabezazo de Ocampos. Victoria heroica y el liderato sigue más vigente que nunca. Hala Madrid y Nada Más.

 

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.