Seguimos mejorando. Real Madrid Castilla 0-0 FC Barcelona B.

 


Reparto de puntos en el Alfredo Di Stéfano este pasado sábado, donde Madrid y Barça disputaron su clásico de filiales. Los de Raúl fueron muy superiores al conjunto azulgrana, pero el empate fue definitivo para ambos. El próximo partido será ante el Atlético Sanluqueño, en su casa, a las 12:00 del domingo 24 de octubre. 

Primera parte eléctrica, donde ambos equipos querían probar suerte en las porterías respectivas. Un gran Aranda lo intentaba con insistencia por parte de los blancos, pues suyas fueron las dos primeras ocasiones claras de gol. Mandaba el Castilla, y justo en el 22’ el árbitro no señaló un claro penalti a favor del Madrid, determinando así la polémica del partido. Tras esto, los de Raúl seguían insistiendo por parte de Arribas y Peter, aunque desafortunadamente el marcador siguió igual hasta llegar al descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un ida y vuelta constante de llegadas por parte de los dos conjuntos. Aranda buscaba con insistencia el gol que abriera el marcador, y los visitantes replicaban a dichas ofensivas. Raúl dio un paso adelante e introdujo cambios que reforzaran el ritmo del partido. Los instantes finales del partido fueron frenéticos, pues el mismo Aranda tuvo en sus botas el gol de la victoria en el 87’. No obstante, y por desgracia, el empate fue el protagonista de un bonito clásico disputado en el Di Stéfano.

Alineación del sábado: Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez, Gila, Blanco, Dotor (Theo 79’), Arribas, Peter (Marvin 67’), Rafa Marín, Gudjohnsen (Latasa 67’), Aranda y Marvel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.