Crónica Barcelona 1 Real Madrid 2: Golpe de autoridad ante el eterno rival

Golpe de autoridad en el Camp Nou, Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid dio un golpe de nocaut en la Ciudad Condal. El equipo que dirige Carlo Ancelotti se impuso por 1-2 ante el eterno rival el FC Barcelona en un partido  que empezó parejo con los dos equipos estudiándose el uno al otro hasta que en un mano a mano Alaba nos puso en ventaja mediada la primera parte. En el complemento los nuestros manejaron los tiempos del partido y en el  descuento tras una contra Lucas Vázquez tuvo que empujarla para poner con el 0-2 cifras casi definitivas. Agüero saco la cara por su equipo con su gol pero no fue suficiente. Triunfazo de prestigio y a seguir en esta línea ascendente que si se sigue en esta línea podemos hacer grandes cosas. Otro día en la oficina. Hala Madrid y a seguir creciendo.

De entrada el mister madridista introdujo un once donde priorizaba el juego por bandas con Lucas Vázquez y Mendy y el tridente Benzema Rodrygo y Vinicius como el tridente para hacer daño al Barcelona. Los compases iniciales dejó al minuto 20 un penalti de libro no pitado a Vinicius. Al 26 Serginho Dest puso el miedo en el cuerpo con la ocasión más clara para los culés. No perdonamos en la siguiente ocasión que tuvimos contra armada entre Vinicius y Benzema que se la da a Alaba para que a la media hora y con un derechazo cruzado abriera la Lata. El gol  hizo mella en el cuadro local  que se fue a la desesperada a por el empate y casi lo encuentra en un córner que Pique remata sin suerte.

Tras el paso por vestuarios el cuadro catalán quiso cambiar la dinámica con el ingreso de Coutinho mientras que los nuestros jugarían a la contra para tratar de buscar otro gol que diera tranquilidad necesaria para amarrar la victoria. Al 58 Mendy lo intento con un disparo lejano que atajo Ter Stegen. Otra doble ocasión se generó al minuto 20 de la segunda parte pase de Modric y de sombrero para definir de derecha sin suerte. 5 minutos después una contra bien manejada por Rodrygo se la deja a Benzema que no puede definir a bocajarro y en el rebote Valverde la echa afuera.

En ese momento el partido estaba para el “jaque mate” madridista pero dos llegadas del Barça a través de Dest (71) y Ansu Fati nos pusieron el miedo en el cuerpo. En los compases finales llego la sentencia contra bien manejada por Marco Asensio que dispara y se la tapa Ter Stegan en primera instancia pero Lucas Vazquez coje el rebote y marca el segundo y casi definitorio tanto en el descuento (90+2). Agüero recortó distancias pero no fue suficiente. Victoria justa y la imagen del equipo sale más reforzada que nunca. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

 



 

 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.