Continúa la mala racha. Cornellà 1-0 Real Madrid Castilla.

 


Nuevo pinchazo del Madrid Castilla, que perdió por 1-0 en el campo del Cornellà con un gol en los últimos instantes del encuentro. Los de Raúl dominaron durante buena parte del partido, pero finalmente los tres puntos no se movieron de casa. El próximo partido será ante el Barça B, en el Di Stéfano, el domingo 17 de octubre, a las 12:00... Necesitamos ganar el clásico para retomar la senda de la victoria. 

Encuentro igualado desde los primeros instantes, pues la intensidad se dejó notar por ambas partes. Aranda, que fue uno de los destacados por el equipo de Raúl, ya avisaba desde balón parado a la portería rival. Suya fue una de las ocasiones más claras, pues se atrevió a lanzar desde el centro del campo para sorprender a Anacker, pero éste andaba atento. Los madridistas creaban juego y ocasiones varias, sin embargo el Cornellà comenzó a responder; los locales llegaban con peligro al área blanca, aunque Dotor y compañía estuvieron sensacionales. Jaume Jardí quiso su gol, pero el balón se marchó al lateral justo antes del descanso.

Arrancada la segunda parte, los de casa protagonizaron las primeras llegadas ofensivas. Esta vez, el Castilla tardó un poco más en meterse en el partido... Arribas quiso marcar desde fuera del área de volea tras aprovechar un rechace en la frontal, pero gracias a Anacker el gol no subió al marcador. Dicho esto, el encuentro se definió en un ida y vuelta constante por ambos conjuntos, por lo que cualquier cosa podía pasar. Aunque Aranda casi metió el gol merengue, fue el Cornellà (87’) quien supo adelantarse y poner definitivamente el 1-0 que determinaba la derrota madridista. Toca esperar al domingo para poder dar un golpe en la mesa, y sumar los tres puntos en casa.

Alineación del viernes: Luis López, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo, Rafa Marín, Jaume Jardí (David 70’), Retuerta (Pau 88’), Aranda y Marvel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.