Women’s Champions League : Real Madrid 1-1 Manchester City

 El Real Madrid comenzó su debut en la Women’s Champions League con un épico ante el Manchester City dejándolo todo abierto para la vuelta .



Las citicen iniciaron el partido muy bien pero poco a poco nuestras jugadoras calmaron los nervios y dominaron el partido desde una muy buena presión en el centro del campo ,todo esto previo a varias paradas salvadoras de Misa .Esther fue la jugadora clave en ataque aunque no tuvo su día fallando un penalti que cambiaria el partido .

Aun asi el equipo dio muy buena imagen ,dominando ante un equipo mucho mas físico y con mas experiencia en este tipo de competiciones .

En la segunda parte todo cambio muy rápido ,a pocos minutos del inicio y tras una jugada mal defendida llego en gol del City de la mano de Weir que se hizo con un rechace en la frontal .El equipo respondió rápido de la mano de Esther y Naikari pero se ajusto suficiente el tiro .La falta de físico se notaba y la presión no fue tan buena como en la primera parte ,aunque el Manchester City no consiguió cerrar el partido (lo mas cerca que estuvieron fue con un gol anulado por falta a Misa) ,el equipo insistió hasta que llego el premio otra carrera de Athenea por la banda llevo a un centro al área, Esther no pudo rematar bien, y Kenti aprovecho su rechace para poner el 1-1 en el marcador. 

Llego el estasis a Alfredo Di Stéfano el partido acabo con un merecido 1-1 ,el próximo miércoles a las 20:00 tenemos el partido de vuelta .

Misa fue clave en los primeros minutos del partido ,Esther fue la mejor en ataque y Athenea fue la mejor jugadora del partido su fe y determinación el banda hizo que el equipo se llevase el empate .


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.