Derrota a domicilio. Ucam Murcia 3-0 Real Madrid Castilla.


 Golpe duro al Castilla en la visita al campo del Ucam Murcia, que perdió por 3-0 en la tercera jornada liguera. Dos goles mal anulados por fuera de juego a Gila y Dotor no subieron al marcador, y no dieron opción a una posible igualada. Los de Raúl se enfrentarán el próximo partido ante el Nàstic, en el Alfredo Di Stéfano, el domingo 19 de septiembre, a las 12:00. 

Fuerte comienzo del encuentro por parte de los blancos, que ya avisaban desde temprano sus claras intenciones de ganar; Dotor consiguió anotar el primero para el Madrid, pero el colegiado señaló un dudoso fuera de juego que impidió la ventaja blanca. No obstante, los murcianos supieron responder, y en el 14’ aprovecharon un rechace tras córner para poner el 1-0. El Ucam seguía apretando, y un disparo lejano que se estrelló en el palo de la portería de Fuidias estuvo a punto de ampliar el resultado. El Castilla comenzó a dominar bien el juego por las bandas, y las ocasiones seguían llegando. Antes de pasar por los vestuarios, Aranda gozó de una última para el Castilla de tiro de falta, aunque el disparo lo rechazó bien el portero de los de casa.

Raúl reaccionó con cambios, y sus jugadores metieron una marcha más para comenzar la remontada. En este caso, fue Gila quien consiguió rematar a gol, pero de nuevo el árbitro volvió a señalar fuera de juego. El filial madridista comenzó a llegar con más claridad al área rival, y el portero tuvo que lucirse para poder aguantar las ocasiones blancas. Por desgracia, los instantes finales del partido sirvieron para que el Ucam aumentara su ventaja por dos, y es que el partido acabó 3-0 finalmente.

Alineación del viernes: Toni Fuidias, Santos, Gila, Pablo Ramón, Marvin (Jaume 77’), Dotor, Latasa, Arribas, Peter (Theo 77’), Morante y Aranda (Gudjohnsen 77’).

Resumen escrito por @DanieeelRo79

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.