Crónica Real Madrid 6 Mallorca 1: Festín blanco para recuperar el liderato


Futbol, Goles, Espectáculo y Liderato, En estás cuatro palabras se comentó la victoria de nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que ganó, goleó, gustó y convenció a la afición madridista al endosarle un 6-1 incontestable ante el Mallorca en un partido que arrancó a las mil maravillas con el gol de Benzema nada más arrancar el encuentro y ya al minuto 24 ganabamos por dos goles. El gol mallorquin puso el miedo en el cuerpo, pero, Marco Asensio puso tierra de por medio al estirar el marcador con el 3-1. La segunda parte el hay trick de Asensio y el doblete de Benzema y el tanto de Isco pusieron cifras definitivas con el 5-1 que nos vuelve a dar el liderato y la confianza de cara a los próximos encuentros. Otro día más en la oficina. Hala Madrid.

Y es que las cosas no podían empezar mejor para el conjunto de Carlo Ancelotti balón que recupera Benzema para irse en velocidad y abrir la lata apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro. Lago Junior puso el miedo en el público con un disparo que se marchó desviado por encima del arco de Courtouis. No perdonamos en la siguiente ocasión. Jugadon de Rodrygo para que Benzema remate a bocajarro sin suerte. Asensio recogió el rebote para en el 24 marcar el segundo. 

El Mallorca descontó un minuto después por intermedio de Kan gje Lee que aprovecho la asistencia de Kubo. Los nuestros pusieron tierra de por medio cuatro minutos después gran pase de Benzema para que con una definición exquisita Asensio marcara el tercero y el encuentro estaba casi visto para sentencia. Tras el paso por vestuario el equipo no se relajo y siguió buscando goles para agrandar más la estadística y al minuto 54 Benzema marco pero el VAR anuló el gol por una supuesta falta. Un minuto después otra vez Asensio marco el hat trick y el 4-1 que ponían casi cifras definitivas. 

Con el marcador a favor Ancelotti movió ficha e Isco, Antonio Blanco y Jović entraron para refrescar el equipo. Benzema al 78 puso el quinto y la "manita" e Isco aprovecho una asistencia de Vinicius para marcar el sexto. Sergio Santos entro en los instantes finales para cumplir su sueño de debutar con la camiseta blanca. Jović de media chilena y de disparo cruzado casi pone el séptimo pero no tuvo suerte. Al final juego, set, partido y liderato, que pase el siguiente. Hala Madrid y Nada Más.

Via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.