Fatídico empate al final. Real Madrid Castilla 2-2 Cultural y Deportiva Leonesa.


Cuarto amistoso del Castilla, que acabó esta vez en empate a dos, ante un rival que nos resultará familiar durante la competición doméstica. Tras un año y medio después sin pisar el Di Stéfano, los de Raúl cuajaron un buen encuentro, donde los jóvenes juveniles están cada vez más integrados en el equipo, realizando buenas exhibiciones y mostrando su calidad y valía para el filial. El próximo amistoso será hoy domingo, a las 19:00, frente al Deportivo de La Coruña; es el quinto que disputamos en esta pretemporada.

Tras el pitido inicial, los madridistas comenzaron mandando en ataque, pues Arribas era el primero que avisaba de cara a puerta. Pero los visitantes también gozaron de oportunidades en concreto, pues el partido era un constante ida y vuelta de ocasiones; es más, la Cultural se adelantaba en el marcador con un golazo de Galder tras saque de esquina (39’). El tanto espoleó a los de casa, y gracias a un golazo de Arribas de falta (45’), los blancos lograron la igualada antes de pasar por los vestuarios.

En la segunda mitad, los de Raúl apretaron las líneas y el equipo se lanzó para arriba. Un centro preciso de Edgar lo aprovechaba Gonzalo de cabeza para conseguir remontar el 1-2. Tras esto, Toni Fuidias también tuvo protagonismo salvando hasta tres ocasiones claras de gol por parte de los visitantes. Desgraciadamente, nuestro portero no pudo salvar el golazo de la Cultural desde el centro del campo antes del pitido final (86’), por mediación de Aarón, que logró empatar a dos definitivamente.

Alineación del jueves: Toni Fuidias, Marvin, Peter, Gila, Edgar, Villar, Gonzalo, Dotor, Mañas, Arribas. Cambios: Carrillo, Pablo Ramón, Obrador, Morante, Nakai, David y Víctor.

Cabe destacar los resultados de los amistosos disputados por nuestros juveniles:

-Juvenil B 5-1 Adarve A (goles de Carvajal, Pece, Abraham, Borja y Meso).

-Juvenil B 2-1 Galapagar (goles de Yeray y Abraham).

-Juvenil A 3-0 Valladolid (goles de Pau, Loren y Obrador).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.