De nuevo, tablas. Real Madrid Castilla 1-1 Badajoz.


 Nuevo y tercer empate consecutivo para el filial blanco, que se enfrentó el pasado miércoles ante el Badajoz en el Di Stéfano. Los de Raúl consiguieron empatar sobre la bocina, ya que los visitantes pudieron adelantarse en el marcador. El próximo y último partido de pretemporada del Castilla será mañana sábado 21 de agosto, a las 11:00 am, frente al Bilbao Athletic; será el último "examen" antes de comenzar la competición de liga.

Partido eléctrico, que comenzó con muchas ganas por ambas partes. Gudjohnsen sería protagonista durante esta primera mitad, pues suya fue la primera ocasión del Castilla. Fue en el 26’ cuando el propio Gudjohnsen vió puerta, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego. Los extremeños respondieron con alguna ofensiva para la portería de Fuidias, pero nada destacable hasta llegados al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, los equipos bajaron en intensidad y, por consiguiente, en ocasiones. No obstante, el primero en golpear sería el Badajoz, que a través de Otegui, pondrían el 0-1 en el 64’. Los visitantes querían más, y casi pudieron ampliar la ventaja en el resultado. Pero esto no quedó así; Raúl y los suyos comenzaron a apretar para sacar, al menos, un empate. Los cambios introducidos por el míster dieron sus efectos, pues Arribas (que entró recientemente) casi consigue el 1-1. Justo después de la ocasión del madridista, los blancos pidieron penalti por una posible mano en el área rival. Finalmente, el Castilla consiguió lo que estaba buscando; falta que cedió en corto Arribas para Aranda, que tras una breve continuación con balón logró marcar un golazo desde fuera del área para firmar el definitivo empate entre ambos.

Alineación del miércoles: Toni Fuidias, Santos, Obrador, Edgar, Pablo Ramón, Villar, Jaume, Nakai, Gudjohnsen, David y Hugo Vallejo. Sustituciones: Carrillo, Morante, Peter, Aranda, Arribas, Jiménez, Gonzalo, Camero y Theo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.