Nuevos fichajes, nuevos equipos

 


¡Comienza un verano trepidante de nuevos fichajes en La Fábrica! Para ello, comentaremos algunos movimientos que ya se han producido en Ciudad Real Madrid.

El central Ferrán Seco, procedente del Valencia, se incorpora a la disciplina del Cadete B madridista en esta nueva temporada. Además, otro refuerzo para el Cadete B será Mario Rivas, ex-capitán del Infantil A del Getafe. 

El defensa Juvenil Christian García, procedente del Rayo Ciudad Alcobendas, se suma al Juvenil B del Real Madrid. Por su parte, el Infantil A incorporará en sus filas al mediapunta Dani Fernández, proveniente del Tenerife.

Rodrigo Gómez-Elegido jugará la próxima temporada en el Juvenil A; procedente del Patacona FC, Rodrigo se desenvuelve fantásticamente en la posición de medio-centro. También, procedente de Estados Unidos (IdeaSport Soccer Academy), el venezolano Estéfano Tiniaco se incorporará al Infantil B.

El lateral malagueño Manuel Romero jugará en el Infantil B.Viniendo del Málaga, el hijo del famoso "Gato" Romero (ex jugador malaguista), recalará en la cantera blanca. Por último, el alevín Bryan Bugate, procedente del Celta, recalará en las filas del Alevín A de cara a la próxima temporada. 


Cabe destacar la incorporación de tres nuevos equipos dentro de La Fábrica, tales como el Alevín Fútbol 7, Prebenjamín B y Debutante. Estos tres conjuntos competirán en sus respectivas nuevas ligas. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.