¡Comienza la pre-temporada 2021/2022!


Por fin podemos contar que el Real Madrid Castilla vuelve al trabajo en la Ciudad Real Madrid. Es su tercera temporada en el banquillo madridista, y Raúl comienza con muchas ganas; sus integrantes y ayudantes son los siguientes:

-Alberto Garrido como segundo entrenador.

-Nacho Sancho, como preparador físico.

-Mario Soria, entrenador de porteros.

-Víctor Paredes, el readaptador; le sigue Alain Sola, que será el técnico especialista en rendimiento.

El equipo completó su primera sesión de trabajo deportivo en la ciudad deportiva hoy. Muchas incorporaciones de jóvenes canteranos, como es el caso de Manuel Ángel, procedente del Juvenil C. Veremos qué papel desempeñarán las jóvenes perlas en el conjunto de Raúl de cara a la liga.

Además, ya conocemos fecha de los próximos 7 amistosos que disputaremos como preparación para la temporada; el 28 de Julio ante el Xerez Deportivo, el 31 de julio ante el Leganés, el 7 de agosto ante el Fuenlabrada, el 12 de agosto ante el Cultural y Deportiva Leonesa; el 15 de agosto nos enfrentaremos al Deportivo, el 18 de agosto ante el Badajoz y, por último, finalizaremos la preparación ante el Bilbao Athletic, el 21 de agosto. Tras estos encuentros, arrancaremos nuestro debut en Primera División RFEF, el próximo 29 de agosto (Grupo II).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.