UEFA suspende proceso contra clubes de la Superliga

 La UEFA anunció este miércoles la decisión de su Comité de Apelación de suspender hasta nuevo aviso el procedimiento disciplinario contra Real Madrid, FC Barcelona y Juventus a raíz del proyecto de la Superliga europea de fútbol.

«Tras la apertura de un procedimiento disciplinario contra el FC Barcelona, la Juventus FC y el Real Madrid CF por una posible violación del marco legal de la UEFA en relación con el proyecto de la llamada Superliga, el Órgano de Apelación de la UEFA decidió suspender el procedimiento hasta nuevo aviso», dice el organismo que rige el fútbol continental en un comunicado.

Cabe recordar que el pasado 18 de abril, a medianoche, 12 de los mayores clubes del Viejo Continente, encabezados por el Real Madrid con Florentino Pérez como presidente, anunciaron la creación de esta Superliga. Sin embargo, ante la reacción de UEFA, FIFA, las Federaciones, las Ligas e incluso aficionados, los equipos fundadores fueron bajándose del proyecto, todos menos Madrid, Barça y Juventus.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.