81-70: Victoria ante todo .

 El equipo de Laso venció en su primer partido de semifinales de la liga ante el Valencia Basket en un partido donde el equipo salto a la cancha una vez mas mermado por las lesiones haciendo debutar a Juan Núñez, decimosexto canterano que lo hace a las órdenes de Laso.


Con publico en la grada despues de año y medio ,los nuestros iniciaron muy bien el partido ,sumando por dentro y por fuera y sobre todo con una gran defensa dominando el rebote dejando al rival con tan solo 14 puntos y viendo el debut de Juan Núñez a falta de 49 segundos (25-14, min. 10).

En el segundo cuarto el equipo mantuvo la intensidad ,Causeur y Taylor dieron la maxima ventaja +14 y en ese momento el Valencia reacciono de la mano de Dubjlevic y Tobey abrió la defensa madridista y logró un 4-12 de parcial con el que dejaba el marcador en 44-38 al descanso.

El equipo perdió energía ,cosa lógica si miramos el numero de bajas del equipo (Randolph, Thompkins, Abalde, Reyes, Laprovittola y Llull)

Tras el descanso ,los nuestros recuperaron fuerzas y con un enorme trabajo bajo el aro de la mano de Garuba y Tavares (ambos ya en dobles dígitos en este apartado), y un Taylor que siempre rinde atrás dejaron al rival en tan solo 8 puntos para afrontar el último periodo con 12 puntos de ventaja (58-46, min.30).

En el ultimo cuarto ,la energía que le había dado Garuba al equipo continuo con el apoyo de Rudy y Causeur .Los taronjas intentaron reengancharse con Hermannsson al frente pero el Real Madrid se mostró muy solido para llevarse el primer punto de la serie en un gran triunfo (81-70 min.40).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.