103-79: Primera victoria de los cuartos de final .

 El Real Madrid arranco los playoff de la mejor forma posible venciendo al Gran Canaria en una inmensa primera parte en el primer partido de los cuartos de final, disputado en el WiZink Center. 



Con Felipe Reyes Y Alberto Abalde fuera por covid pero con la vuelta de Tavares ,el equipo empezó el partido con una gran defensa y un ataque demoledor rompiendo el partido con un parcial de 20-0  (9/11 en tiros de dos y 4/5 en triples).El primer cuarto termino 34-11.

En el segundo cuarto ,la ventaja se amplio a +26 donde pudimos ver a un Porier dominante en la pintura ,siendo una pesadilla para el rival y una inmensa alegría y emoción verlo jugar asi en tan poco tiempo ,la segunda parte termino 56-30 .

Los canarios no sabían por donde les venían , no pudieron reaccionar a la estampida de los nuestros ,se nota que el equipo esta descansado .

Tras el descanso ,los canarios iniciaron la segunda parte con otra cara .Pero los nuestros respondieron bien a cada canasta de la mano de Taylor, Carroll y Tyus ,fue en los últimos minutos cuando consiguieron recortar distancia terminando el tercer cuarto 78-64.

El ultimo cuarto el Herbalife Gran Canaria continuo apretando ,aunque el partido estaba controlado bajaron la distancia a menos de 20 pero el rebote defensivo rompió los esquemas rivales y no lograron remontar alcanzando los 103 puntos un nuevo tope de la temporada con 7 jugadores en 10 o más puntos (103-79, min. 40). 

 Poirier (14 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración) y Tyus (14, 9 y 23) lideraron a 7 jugadores en dobles figuras en anotación (Laprovittola, Llull, Rudy, Carroll y Causeur)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.