Tavares, mejor defensor de la Liga 2020-21

 Walter Tavares ha sido elegido mejor defensor de la Liga Endesa 2020-21 en una votación de 8 leyendas ACB entre ellas varios de los mejores taponadores y recuperadores de la historia de la competición. 

Tavares se mostró muy feliz por el galardón : “Es un objetivo individual siempre para mí cuando piso la cancha intentar ser lo más efectivo posible en la defensa y ayudar a mi equipo a tener más posesiones. Es la primera vez que dan este premio y me siento muy orgulloso de ser el primero en conseguirlo”.

 


“Para ser un buen defensor tienes que querer defender. No es sólo decirlo, hay que hacerlo y con intención para el bien del equipo. Yo intento hacer lo que domino mejor. Mi principal cualidad es la defensa y tengo que hacer esa parte muy bien para ayudar al equipo, porque sé que en ataque es muy bueno, uno de los mejores de Europa. Cuando vine al Real Madrid no lo hice pensando que iba a ser el mejor atacante de la Liga. Tengo que hacerlo lo mejor posible en defensa para ayudar al equipo y que pueda tener más confianza en ataque”.


"Mi evolución ha sido muy rápida. Desde que llegué todo el mundo me arropó muy rápido, cuerpo técnico, jugadores…Todos me hicieron sentir como en casa pronto. Eso fue muy importante y yo intento poner de mi parte para mejorar y estar concentrado. El equipo me ha ayudado mucho a mi adaptación”.

 

La Liga

“El Real Madrid siempre lucha por todos los títulos y lo individual viene después. Pero lo más importante son los premios colectivos, que luego quedarán para la historia. Así que todos estamos concentrados para hacerlo lo mejor posible e intentar llegar a la final y podernos llevar el título”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.