Resultados de campeón.

 


Una vez más, damos un breve repaso a los resultados de nuestros cracks de La Fábrica; la victoria del Juvenil C supuso el campeonato de liga de la Primera División Autonómica... ¡Enhorabuena campeones! 

El Alevín A goleó 4-0 al Unión Zona Norte A, con goles de Raúl, Enzo y Ayman x2. Alevín B ganó en casa del San Sebastián de los Reyes A por 1-3, con goles de Daniel y Barral x2. 

El Infantil B también goleó al C.Moscardó A por 6-0, donde nos goles los pusieron Soler, David, Rodrigo, Juan de la Colina, Vacas y Óscar. El Benjamín B arrolló 9-1 al Rayo Majadahonda C, con goles de Pablo Martínez x3, Pablo García, Balugo, Unai, Íker, Raúl y Yei.

Cadete A se impuso 8-0 al San Sebastián de los Reyes A, con goles de Antonio, Álvaro, Bruno, Axel, Babacar, Jacobo y Joan x2. Cadete B ganó a domicilio al Unión Carrascal A por 1-5, con goles de Daniel, Borja, Reyes, Yago y Joan. 

Juvenil A ganó 3-0 al Cultural Leonesa, con goles de Gonzalo x2 y Llario. El Infantil A ganó en casa del Alcalá, 1-4, con goles de Liberto, Carlos, Paulo Iago y Yáñez. 

Juvenil B también ganó a domicilio por 0-2, en casa del Getafe B, con goles de Mañas x2. Por último, la flamante victoria a domicilio de nuestros campeones de liga, el Juvenil C, que se impuso por un contundente 2-8 al Siete Picos Colmenar, donde los goles los puso Abraham x3, Pecellín, Yeray, Expósito y Borja. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.