Crónica Real Madrid 2 Osasuna 0: Prueba superada y seguimos soñando con La Liga

 

Este Real Madrid es de hierro. Un equipo que contra todo y contra todo viene haciendo las cosas bien ha superado otra prueba de resistencia con coraje, pundonor, casta y fútbol. Nuestro equipo blanco venció por 2-0 en el Estadio Alfredo Di Stefano  a un Osasuna que fue a la capital de España a resguardarse bien atrás y que los nuestros tuvieron que trabajar a destajo para conseguirla. La etapa inicial monopolizamos el juego con tenencia de pelota, dominio territorial y ocasiones en el que falto la fortuna y la puntería afinada para concretarlas. En el segundo tiempo el equipo siguió proponiendo acercándose con peligro al área rival hasta que a falta de 15 para el final se rompió la muralla rojilla con el gol  de Militao minutos más adelante Casemiro aseguro el partido con un gol de pillo y de suerte que nos dan tres puntos valiosos que nos permite soñar con una nueva conquista.

Y es que la primera parte el equipo puso un once muy ofensivo con Antonio blanco manejando los hilos del mediocampo y con Hazard organizando ataque junto con Vini y Benzema. A los 6 Edén Hazard tuvo la primera ocasión clara con un derechazo que se marchó alta. Chimy Ávila probo a un Courtouis que estuvo muy seguro en los tres palos. Al 25 Hazard tuvo una clara pero Herrera estuvo grande con una parada. Tres minutos después Militao volvió a aparecer de Cabeza  pero Sergio Herrera nos quitó el grito de gol con una gran parada.

El Madrid estaba siendo muy superior a su rival pero no podía facturarlo con goles y era lo que estaba faltando. Pegada y suerte. Al 32 una gran jugada individual de Vinicius casi acaba en gol pero su disparo se fue al lateral de la red. Al 44 Chimy Ávila anoto para el Osasuna pero su gol fue anulado por fuera de juego. Tras el paso por vestuarios los nuestros imprimieron una marcha más para tratar de abrir pronto la lata para evitar sustos posteriores mientras que los visitantes seguían apegados a su plan de defender en bloque y tratar de aprovechar alguna contra. Al 55 volvimos a tener otra ocasión de gol a través de Militao pero su remate forzado no encontro porteria.

En ese momento Zidane movió ficha y dio entrada a Rodrygo y Miguel Gutiérrez para tratar de abrir el cerrojo navarro y Rodrygo con una jugada individual casi marca al 66 pero, su derechazo se marchó besando el palo. El premio a la insistencia llego en una pelota parada gran córner ejecutado por Isco que encontró la cabeza de Militao para ponernos en ventaja. Casemiro puso el 2-0 al 81 tras una gran jugada armada por Benzema que encontró al brasileño de 9 para marcar y sentenciar una victoria que puede valer una Liga. Ahora a enfocarnos en el Chelsea. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.