Crónica Chelsea 2 Real Madrid 0: Cabeza Alta y a por La Liga

 

La Decimocuarta tendrá que esperar. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid vio cortada su trayectoria en la mejor competición del mundo, La Liga de Campeones y no podrá estar en la final del próximo  29 de mayo en Estambul. El 13 veces Campeón de Europa cayó por 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge en un encuentro en que los nuestros tuvieron un buen pasaje inicial hasta que a partir del minuto 15 el cuadro blue empezó a jugar a otra velocidad y empezó a superarnos en el físico y en el juego. Se pusieron adelante en el minuto 21 con gol de Timo Werner y, Sin embargo no dejamos de intentarlo e incluso tuvimos la oportunidad de empatarlo con un cabezazo de Benzema que de haber entrado hubiera cambiado el signo de la eliminatoria. En el segundo acto el equipo pago el esfuerzo del primer tiempo y el de toda una temporada aun así el bloque se sostuvo gracias a Courtouis fundamental para no salir con una derrota tan vergonzante hasta que en los compases finales los blues marcaron el segundo  que les sirvió para pasar a la final.

Y es que los primeros compases del encuentro el Madrid empezó a buscar el gol que nos hiciera soñar con una jornada memorable y en el minuto 10 Kroos lo intento de media distancia sin suerte. El Chelsea marcó al 15 a través de Werner pero  fue anulado por fuera de juego. Al 21 no perdonaron en la siguiente jugada gran pase para que Werner marque a puerta vacía tras rebotar en el palo una vaselina. Ese gol fue un jarro de agua fría para los de Zidane que tenían que remar contra corriente en búsqueda del empate pero la buena defensa del Chelsea hacía imposible la empresa hasta que en el 34 un centro encontró a Benzema que con un cabezazo dio un susto a los londinenses pero Mendy salvo a los suyos.

Tras el paso por vestuarios el equipo tenía la obligación de hacer un gol que nos hiciera soñar con una remontada. Pero el que salió más entonado fue el rival. Havertz mando un cabezazo al travesaño al 47 que pudo ser la sentencia. Al 56 Mount y Havertz 4 minutos después tuvieron sendas oportunidades que fueron destrabadas por Courtouis. Al 65 Hazard tuvo la oportunidad de abrir el cerrojo con un centro chut pero, la suerte no estaba de nuestro lado.

Es entonces cuando Zidane mueve ficha y manda a la cancha a Valverde, Mendy y Asensio buscando una reacción. El Madrid lo intentaba de todas las maneras y eso le dejaba muy mal parado a la hora de defender una contra y precisamente al 85 una contra bien manejada por el Chelsea Mason Mount firmó el segundo y la eliminación en esta Champions para nuestro equipo blanco. Toca levantarse y centrarse en la Liga. Hala Madrid y Nada más.

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.