Zidane alcanza una nueva cifra sentado en el banquillo madridista

El mister del Real Madrid Zinedine Zidane alcanzó ante el Éibar los 250 partidos como entrenador del Real Madrid y, al término del encuentro, el presidente Florentino Pérez le entregó una camiseta conmemorativa. El equipo encadena 11 encuentros sin perder (9 triunfos y 2 empates) y ha ganado los cuatro últimos.


La trayectoria de Zidane en el banquillo está repleta de éxitos. En la memoria de todos los madridistas siempre estarán las tres Champions consecutivas conquistadas en 2016, 2017 y 2018. Además, ha levantado otros ocho títulos como entrenador blanco: 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.
 
Sigue haciendo historia 

Zidane es el segundo entrenador que más encuentros ha dirigido en la historia del Real Madrid, solo superado por Miguel Muñoz (605). Reparte sus partidos entre Liga (174), Champions (49), Copa del Rey (16), Supercopa de España (5), Mundial de Clubes (4) y Supercopa de Europa (2). En total, ha ganado 165 encuentros.
 
400 goles en la Liga
Con los dos tantos marcados frente al Éibar, el Real Madrid ya ha alcanzado los 400 en el campeonato en los 174 partidos que ha disputado con Zidane en el banquillo. Sólo con Miguel Muñoz como técnico, el Real Madrid ha anotado más goles en la competición: 809 en 424 encuentros.

cortesía:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.