Seguimos la puesta a punto pensando en el Liverpool

 

La plantilla  de nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid llevo a cabo en la Ciudad Real Madrid una nueva sesión de entrenamiento y siguió su puesta a punto de cara al partido que dispuntaremos ante el Liverpool en Anfield, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los titulares ante el Barcelona completaron trabajo de recuperación. El resto del grupo llevó a cabo ejercicios de posesión, presión, series de partidos en un campo de reducidas dimensiones, pases y remates a puerta. Carvajal se entrenó en solitario sobre el césped, mientras que Valverde lo hizo de forma específica en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos y Lucas Vázquez continúan con sus respectivos procesos de recuperación.


Viaje, Rueda de Prensa y Entrenamiento:


La agenda del Real Madrid continuara su curso este martes cuando la expedición madridista tome un vuelo a desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que lo llevará a las 12 del mediodía, hora española rumbo a Liverpool. Una vez allí a las 19:15 hora local española, tendrá lugar la rueda de prensa de Anfield de Zinedine Zidane y un jugador madridista y a las 20:00 hora española los jugadores madridistas llevarán a cabo el último entrenamiento en Anfield Road escenario del partido antes de enfrentarnos al cuadro "red" en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.


via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.