Seguimos con la puesta a punto de cara al Clásico

 

La plantilla de nuestro equipo, el Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el Clásico, correspondiente a la 30ª jornada de Liga, que se disputará este sábado en el Alfredo Di Stéfano (21:00 h; Movistar LaLiga). La sesión se llevó a cabo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los titulares en la victoria frente al Liverpool trabajaron sobre el césped y en el interior de las instalaciones. El resto del grupo realizó diversas series de posesión y presión, ejercicios de conducción y remate, y concluyó el entrenamiento con partidos en campos de dimensiones reducidas. Carvajal trabajó de forma específica sobre el césped, mientras que Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación.

Ultimo entrenamiento

La agenda del Real Madrid continuará este viernes cuando la plantilla vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de encarar el Clásico ante el Barcelona. Posteriormente. Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.