Previa Liverpool-Real Madrid: Nos jugamos el pase a semis de Champions

 

Nos jugamos estar en Semis. Nuestro equipo, el actual Rey de La Liga y Rey eterno de Europa, El Real Madrid quiere seguir la senda ganadora y dar otro golpe de efecto esta vez en el terreno que más le gusta como lo es La Champions. El multicampeón del continente y el único que ha sido tricampeón de esta competición buscará el pase a semis de nuestro certamen y lo conseguirá si hace bueno el 3-1 de la ida con otro buen partido en Anfield ante el Liverpool (21:00 h local). Pero la misión no será sencilla enfrente estará el cuadro que apelará a la magia que transmite su estadio para tratar de dejar en el camino al gigante blanco. En definitiva.es un partido de alto calibre para el cual hay que estar juntos y solidarios los 90 minutos si queremos que el sueño de la decimocuarta siga más latente que nunca.

Y es que este equipo está a punto de conseguir algo que nadie firmaba hace unos meses atrás. Estar a las puertas de poner nuestro nombre entre los 4 mejores equipos de Europa y estar palmo a palmo con el rival de patio luchando por revalidar una Liga la clave de todo lo bueno que ha sucedido últimamente es la solidez como bloque que hemos tenido en varios pasajes de la temporada sorteando toda clase de situaciones adversas y saliendo de ellas de manera airosa y hay varios nombres culpables del gran momento de forma del Madrid Zinedine Zidane desde el banquillo ha sabido tener la manija para hacer de los nuestros un equipo difícil de batir y el cuarteto formado por Kroos, Casemiro, Modric y Vinicius han despertado el apetito voraz que estaba dormido y que en estas fechas ha salido a relucir. El cuarteto ofensivo entreno sin problemas en el escenario del partido y están listos para tener otra actuación memorable para llevarnos en volandas hasta la instancia de semifinales.

Por su parte el cuadro ingles llega al encuentro a los madridistas en una situación muy comprometida. Muy lejos de los puestos de acceso a la próxima Champions le quedan estos 90 minutos para tratar de revertir el resultado adverso del partido de ida aunque con buenas noticias porque ya podría contar con su tridente que le ha dado tantas alegrías como lo es Salah, Mané y Firmino los tres están con ganas de tener una gran noche en su feudo aunque también podemos aprovechar la fragilidad en defensas por las bajas de hombres como el de Virgil Van Dijk. Otro dato que juega en contra de los rojos es que en los últimos 9 partidos de local solo ha podido ganar en 1 de ellos.

Ya solo queda que el balón empiece a rodar en el feudo rojo y que nuestro equipo salga con rigor e intensidad y bien juntito en todas las líneas y aprovechar la velocidad de los de arriba para hacer daño al rival solo así tendremos muchas posibilidades de ganar la eliminatoria y el pase a la siguiente fase. En los jugadores está responsabilidad de honrar el escudo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN (Sudamérica)

Estadio: Anfield

Árbitro: Bjorn Kuipers (Paises Bajos).



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.