El Rey de Europa ya piensa en la Champions

 

Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid tiene poco tiempo para saborear la victoria frente al Éibar y ya tiene los ojos puestos en el trascendental compromiso de Champions ante el Liverpool por eso la plantilla del equipo blanco volvió a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la primera sesión de la semana con la mirada en el cuadro ingles próximo rival de los blancos en encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de La Liga de Campeones que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stefano (21:00 h local). Toda la plantilla trabajó con las medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

Los titulares ante el Éibar hicieron carrera continua y trabajaron en el interior de las instalaciones. El resto del grupo realizó ejercicios de trabajo físico y de activación sin balón. A continuación, se llevaron a cabo series de posesión y presión, y concluyó el entrenamiento con partidos en campos de dimensiones reducidas. Carvajal Valverde trabajaron sobre el césped de manera específica, mientras que Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación.

Ultimo entrenamiento:

La puesta a punto del Rey de Europa tendrá su punto culminante cuando a partir de las 11 de la mañana hora españoles el equipo vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Posteriormente Zinedine Zidane y un jugador de la plantilla blanca comparecerán en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa telemática

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.